"Al fondo hay sitio": Joel recibió este duro golpe de Pilar

Hijo de Charito quedó desconsolado tras enterarse de una verdad que jamás pensó escuchar

Joel Gonzales (Erick Elera) tiene el corazón destrozado en "Al fondo hay sitio". (Video: América TV)

En la reciente edición de "Al fondo hay sitio", Joel (Erick Elera) recibió un duro golpe en el corazón. Pilar (Vania Accinelli) le dijo al hijo de Charito que no está enamorada de él. Le explicío que el beso que le dio fue producto de los efectos del alcohol.

“Ese beso fue un error. Te lo quería decir hace rato, pero con tu familia presente no podía…ese beso jamás debió ocurrir, estaba tomada y me hizo creer cosas que no eran. Me dejé llevar por la situación”, dijo Pilar. 

Hace algunos días y luego de innumerables intentos por conquistar el corazón de Pilar, Joel Gonzales consiguió que Pilar acepte que la recoja de un concierto de salsa para llevarla a su casa. Y cuando esta se disponía a entrar a su casa, terminó besando a Joel. 

Al día siguiente, Pilar no recordaba lo que había pasado, pero bastó que tomara un caldo de cabeza de pescado preparado por su madre, para recordar los apasionados besos que le dio a Joel en "Al fondo hay sitio".

DE ANIVERSARIO

El 10 de agosto es una fecha especial para los responsables de "Al fondo hay sitio", pues es el día en el que el programa llegó a los 1500 capítulos al aire, una cifra  aún más importante si es que se considera que la ficción se mantiene desde hace siete años como una de las ficciones líderes de la sintonía en la TV peruana.

Producida por Efraín Aguilar, "Al fondo hay sitio" se estrenó en marzo del 2009 como reemplazo de otra ficción del popular 'Betito': "Así es la vida". El programa presentó como nuevos rostros al ex cantante Erick Elera y a los jóvenes Mayra Couto y Andrés Wiese. Yvonne Frayssinet, Adolfo Chuiman, Gustavo Bueno, Irma Maury y Mónica Sánchez eran los rostros consagrados de la producción.

Actualmente, se evalúa la continuidad de la serie en la programación de América TV, pues, según supo "El Comercio", esta llegaría a su fin este año.

"Nosotros tenemos ganas de seguir, vamos a ver qué pasa. De confirmarse (que la serie termina este año) veremos qué hacer, tenemos varias cartas bajo la manga, varios proyectos mancomunados con Gigio Aranda. Somos un equipo de producción que deseamos tener continuidad. No nos asusta terminar", declaró Efraín Aguilar a este portal.


Tags relacionados

Al fondo hay sitio