"Al fondo hay sitio": Joel sorprendió así a Fernanda [VIDEO]

El hijo de Charito está dispuesto a todo por recuperar el amor de Fernanda de las Casas, hasta llevarle concierto en vivo

Joel Gonzales (Erick Elera) no se resigna a perder el amor de Fernanda de las Casas (Nataniel Sánchez) en "Al fondo hay sitio". (Video: América TV)

En "Al fondo hay sitio" Joel González (Erick Elera) demostró que está dispuesto a todo por recuperar el amor de Fernanda de las Casas (Nataniel Sánchez). El hijo de Charito sorprendió a su ex esposa con un concierto en vivo.

"Fernanda esto lo hago por ti. Espero que te llegue al corazón", fue el mensaje que Joel envió a su ex pareja antes de interpretar la primera canción. 

Luego de que Pilar (Vania Accinelli) terminó con Joel aduciendo que era "inmaduro, infantil, egoísta y machista", el hijo de Charito, al quedarse solo, se dio cuenta de que su corazón nunca dejó de pertenecer a Fernanda de las Casas.

Y en busca de recuperar su amor, la sorprendió con un concierto en vivo, donde revivió las canciones que le compuso cuando todavía eran esposos. 

En "Al fondo hay sitio" también se vive un nuevo triángulo amoroso, luego de que Tito (Lazlo Kovacs) engañara a Monserrat (Melania Urbina) con Ivana (Cristina Benavides), la joven que llegó a Las Lomas para reconquistar a Marco (Javier Dulzaides).

[embed:1500624]


LEE TAMBIÉN EN TV+...

 


Tags relacionados

Al fondo hay sitio