"Al fondo hay sitio": Joselito Carrera se sumará a la serie

Ex modelo ingresará a la sintonizada producción de América TV como hermano de uno de los personajes

"Al fondo hay sitio": Joselito Carrera se sumará a la serie

Joselito Carrera sería el nuevo jale de "Al fondo hay sitio". (Foto: archivo El Comercio)

Las Lomas de "Al fondo hay sitio" tendrá un nuevo inquilino. Se trata del animador del programa "Al aire"; Joselito Carrera, a quien veremos en una nueva faceta artística.

Fuentes de El Comercio allegadas a la producción de "Al fondo hay sitio", señalaron que Joselito Carrera interpretará al hermano de Pilar (Vania Accinelli), la terapeuta que logró conquistar el corazón del irreverente hijo de Charito, Joel Gonzales (Erick Elera). 

Cabe destacar que en abril de este año, Joselito Carrera había sido tentado para pasar a las filas de ATV. Sin embargo el artista rechazó la propuesta y renovó con América TV para seguir en "Al aire", luego de llegar a un acuerdo laboral con la productora Mariana Ramirez del Villar. 

AVANCE DE AL FONDO HAY SITIO

En un avance del capítulo de "Al fondo hay sitio" que se verá este 31 de agosto, se aprecia a Marco (Javier Dulzaides), novio de Grace Gonzales (Mayra Couto), visitando a Carmen (Teddy Guzmán) en prisión. 

Por otro lado, Peter (Adolfo Chuiman) le cuenta a Joel (Erick Elera) que Fernanda de las Casas (Nataniel Sánchez) está sufriendo de amor por él. "Me da pena ver a la señorita Fernanda sufrir por ti", le dice el fiel mayordomo de los Maldini a Joel. 

Entre otras cosas, en “Al fondo hay sitio” Miguel Ignacio de las Casas (Sergio Galliani) enfrenta a Purita tras encontrarla manteniendo una cariñosa conversación telefónica con alguien.  

Escenas de "Al fondo hay sitio" que se verán este 31 de agosto. (Video: América TV)

Escenas de "Al fondo hay sitio" que se verán este 31 de agosto. (Video: América TV)

Asimismo, en la reciente entrega de "Al fondo hay sitio", Charito (Mónica Sánchez) duda sobre los sentimientos de su hija Grace por Marco. Esta cree que la joven se casará solo para olvidar a Nicolás de las Casas (Andrés Wiese).

"Y ya saben cómo van a hacer, dónde van a vivir, siento que te pierdo otra vez. Sé que es egoísta lo que te estoy diciendo, pero nada me haría más feliz que tú lo seas. ¿No te estarás casando con Marco solo para olvidar con Nicolás?", interrogó Charito a Grace. 


Tags relacionados

Al fondo hay sitio