"Al fondo hay sitio": Korina recordó beso con 'Nicolás'

Actriz formó parte de la cuarta temporada de la exitosa producción de América TV

Korina Rivadeneira actualmente integra el equipo de Los Retadores de "EEG La Revancha". (Video: América TV)

Korina Rivadeneira recordó su pasó por "Al fondo hay sitio". La actriz rememoró una romántica escena que protagonizó con Andrés Wiese en la serie, donde interpretó a una bella surfista llamada Abigail Chávez.

La retadora de "EEG La Revancha" recordó el beso que su personaje se dio con Nicolás de las Casas durante una fiesta hawaiana en la residencia de los Maldini en la cuarta entrega de "Al fondo hay sitio".

Korina Rivadeneira aseguró que ese beso ha quedado marcado en la memoria de los televidentes de la serie. "Todo el mundo lo recuerda, fue difícil porque fue mi primer beso de ficción", comentó la actriz tras destacar que Andrés Wiese fue un gran apoyo para ella durante su paso por "Al fondo hay sitio". "Él me ayudó bastante", dijo.

Finalmente, Korina en diágolo con "Estás en todas" confió que le hubiese gustado que su papel se extienda por algún tiempo más. "Fue lindo actuar, me he quedado con ganas de seguir actuando en ‘Al Fondo Hay Sitio’”, acotó. 

En la última entrega de "Al fondo hay sitio", Reyna Pachas fue estafada con la compra de un departamento. Luego de conocer que había sido víctima de la delincuencia, la viuda de Luchito sufrió una parálisis facial que la llevó a ser internada de emergencia a un hospital. 

Reyna Pachas colapsó tras ser estafada en "Al fondo hay sitio". (Video: América TV)

"Al fondo hay sitio" se emite de lunes a viernes a las 8:30 p.m. vía América TV.

LEE TAMBIÉN EN TV+...