Al fondo hay sitio: Lucho está vivo y esto dijo tras reaparecer

Lucho Gonzales fingió su muerte en la serie. Explicó que lo hizo agobiado por los problemas

Al fondo hay sitio: Lucho está vivo y esto dijo tras reaparecer

Lucho Gonzales de "Al fondo hay sitio" vuelve a estar en el ojo de la tormenta. (Video: América TV / Foto: USI)

En la última entrega de "Al fondo hay sitio", sintonizada serie de América TV, Lucho Gonzales (Bruno Odar) reapareció en Las Lomas arrepentido por haber fingido su muerte y pidió ayuda a su hermano Pepe (David Almandoz).

El esposo de Reyna Pachas en "Al fondo hay sitio" aseguró que su desaparición fue producto de la desesperación, pues estaba agobiado por los problemas económicos que tenía.

Pepe, lejos de alegrarse al ver a su hermano, censuró su actitud. Le reprochó por haber abandonado a su familia y sobre todo por haber ocultado la existencia de su quinto hijo.

"Lo volviste a hacer, ¿no tenías otra opción que hacerte el muerto otra vez?", le recriminó Pepe a su hermano.

En su defensa, Lucho dijo: "Estaba entre la espada y la pared. Yo estaba en ese ómnibus, pero bajé a tomar un caldo de gallina y cuando regrese, este se había ido. Luego me enteré que el carro se incendió y preferí que creyeran que estaba muerto”.

Indignado, Pepe alegó: “Eres un irresponsable, porquería de hombre. Cómo pudiste hacer eso. Lo volviste a hacer. Eres un cobarde, prefiero pensar que estás muerto”.

Luchito, entonces, dijo que estaba arrepentido y que de ahora en adelante haría las cosas.

Sin embargo, Pepe no le creyo y le contó que una mujer llamada Dora se presentó en su casa  para asegurar que tiene un hijo suyo. “Demasiado tarde tu arrepentimiento. Todos ya sabemos que tenías una tercera mujer en Yunguyo. ¿Te suena el nombre de Dora? Encima vino con el bebe que dejaste abandonado”, acotó.

Al fondo hay sitio” se emite de lunes a viernes a las 8:30 p.m. vía América TV.

LEE TAMBIÉN EN TV+...

 


Tags relacionados

Al fondo hay sitio