Al fondo hay sitio: Los Maldini se convierten en Los Gonzales

En el reciente capítulo de la serie, la familia de Fernanda recibió tips para igualar a sus polémicos vecinos

En el reciente capítulo de "Al fondo hay sitio", Los Maldini parecen sentirse muy cómodos con su nuevo comportamiento. (Video: América TV)

Luego de darse por vencida ante el cambio de comportamiento de Sergio Estrada (Diego Bertie), Isabella, su esposa, fue a buscar a pedido de este, a la familia Gonzales para que les digan cómo ser como ellos. Todo esto en el último capítulo de "Al fondo hay sitio".

Los Gonzales, aunque sorprendidos por el pedido de la madre de Fernanda, no se negaron a decirle lo que tenían que hacer para ser uno más de ellos.

"Para ser como nosotros tienen que lucir como nosotros y para eso tienen que aprender a vestirse bien, eso es esencial y yo les voy a decir dónde comprar esa ropa. Apunten: Las Malvinas, Shopping Center", les reveló Teresita (Magdyel Ugaz).

Otro de los consejos de los Gonzales vino de parte de Pepe y Tito. Ambos consideraron que los Maldini deben dominar las jergas y responder con las "precisas".

Una vez 'adiestrados' por Los Gonzales, Los Maldini volvieron a su hogar dispuestos a poner en práctica su nuevo estilo de vida. Y es como en una cena familiar muy distinta a la habitual, las jergas y la nueva 'facha' estuvieron a la orden del día.

DATO

"Al fondo hay sitio" se transmite de lunes a viernes a las 8 p.m. por América Televisión.


LEE TAMBIÉN EN TV+...

 

 


Tags relacionados

Al fondo hay sitio