"Al fondo hay sitio": malvada Carmen continúa con su venganza

Madre de Claudia Zapata reapareció y tendrá reencuentro con Francesca Maldini en la serie

Carmen (Tedy Guzmán) reapareció en "Al fondo hay sitio". (Video: América TV)

La vida de Francesca Maldini peligra en "Al fondo hay sitio". Cuando se creía que Carmen (Tedy Guzmán) estaba arrepentida de las maldades que hizo, reapareció en Las Lomas con la intención de continuar con su venganza.

Luego del encuentro furtivo que Carmen tuvo con Peter (Adolfo Chiman), el mayordomo le confesó a la matriarca de los Maldini lo ocurrido. Le dijo que Carmen estaba arrepentida de todo el daño que había hecho.

"Carmen quiere que le perdone, dice que está arrepentida", dijo Peter. En respuesta, Francesca Maldini, señaló: "Esa mujer es el mismísimo demonio. Llámala, dile que quieres verla para darle tu perdón, cítala en el parque en una hora. Yo me encargo del resto. Así la policía la atrapará y terminaremos con esa amenaza de una vez"; le dijo Francesa a Peter.

ENCUENTRO CON PETER

Cabe destacar que en una anterior edición de "Al fondo hay sitio", Peter rehuyó al encuentro con Carmen; sin embargo, luego aceptó verla para conocer las verdaderas intenciones de la malvada mujer.

Al ver Peter a Carmen, le dijo: "No sé lo que estás tramando, pero si algo me pasa deja una nota debajo de mi almohada culpándote de todo". En respuesta, Carmen, señaló: "¿Tanto asco te doy? Lo que hice tiene nombre y se llama amor, esa mujer (Francesca Maldini) mató a mi hija y la dejó tirada en el suelo como un perro. Ni al peor delincuente se le desea una muerte así".

Luego, Carmen le confesó a Peter sus verdaderos sentimientos e intenciones con él en "Al fondo hay sitio": "Me siento sola. Lo que hubo entre nosotros no fue parte de un plan, tú eres un hombre bueno, bondadoso y he venido a pedirte que me perdones. Será posible", comentó.

En "Al fondo hay sitio", Peter se encuentra con Carmen. (Video: América TV)

EMILIA FINGIÓ ABORTO

En una reciente entrega de "Al fondo hay sitio"; Nicolás de las Casas (Andrés Wiese) quedó desconsolado luego de que su novia, Emilia (Carolina Cano), fingió la pérdida del supuesto hijo que esperaba.

Los Maldini compartían un almuerzo cuando Camilo y Nicolás discutieron por un tema de negocios. En ese instante, Emilia dijo sentirse mal y pidió permiso para ir al baño; pero al presentar un supuesto sangrado, fue trasladada de emergencia a una clínica.

Una vez en la clínica, Emilia fue examinada por un médico, quien se limitó a confirmar las sospechas de los Maldini: la pérdida del supuesto bebe. 

Hace algunos días, en "Al fondo hay sitio", Emilia recibió la que posiblemente sea la peor noticia de su vida. Tras someterse a unos exámenes, el ginecólogo le informó que no iba a poder ser madre.

Emilia recurrió a un reconocido ginecólogo para que le ayude a quedar embarazada del heredero de los Maldini lo más pronto posible, pues de lo contrario podría descubrirse que mintió sobre su embarazo. Sin embargo, lo que aconteció después la dejó perpleja.  "Emilia, tú no puedes tener hijos", le dijo el doctor a la novia de Nicolás.

En una anterior entrega de "Al fondo hay sitio" se develó el secreto que escondían Francesca Maldini (Yvonne Frayssinet)  y Emilia (Carolina Cano) sobre el supuesto embarazo de esta última.

La novia de Nicolás de las Casas (Andrés Wiese) no está embarazada. La joven mintió presionada por la matriarca de los Maldini, quien le recomendó embarazarse rápido para no perder a Nicolás.

 


Tags relacionados

Al fondo hay sitio