"Al fondo hay sitio": Marisela Puicón se sumó al elenco [VIDEO]

La actriz de "Vírgenes de la cumbia" apareció en el reciente episodio de la ficción de América TV. ¿Qué trae su personaje?

"Al fondo hay sitio": Marisela Puicón se sumó al elenco [VIDEO]

Marisela Puicón ingresó a "Al fondo hay sitio". (Foto: USI)

"Al fondo hay sitio": Marisela Puicón se sumó al elenco [VIDEO]

"Al fondo hay sitio" se emite de lunes a viernes a las 8:30 p.m. vía América TV. (Foto: USI)

 

"Al fondo hay sitio" sumó a sus filas a Marisela Puicón. La actriz, recordada por sus roles en "Pantaleón y las visitadoras" y "Vírgenes de la cumbia", apareció en un adelanto de la reciente edición de la exitosa serie.

Las imágenes muestran a Monserrat cerrándole la puerta en la cara al personaje de Marisela, quien llega de visita a la casa de los Maldini. Monserrat al verla, corre despavorida por las escaleras de la casa.

Carmen (Teddy Guzmán) y Charito (Mónica Sánchez) se reencuentran en "Al fondo hay sitio". (Video: América TV))

Marisela Puicón a través de sus redes sociales dio cuenta de su ingreso a trabajar a América TV, para formar parte de "Al fondo hay sitio".

EXTRAÑA VISITA
Del mismo modo, en dicho adelanto de "Al fondo hay sitio" se ve a Carmen (Teddy Guzmán) quejándose de su soledad en prisión y de que Grace Gonzales, a quien secuestró, no iba a verla. En ese momento, alguien llegó a su celda.

Se trataba de Charito Gonzales (Mónica Sánchez), quien buscó a Carmen para reclamarle, una vez más, por haber secuestrado a su hija.

CARMEN FUE CAPTURADA
Cabe destacar que Carmen (Teddy Guzmán) fue capturada por la policía en "Al fondo hay sitio", luego de que Francesa Maldini (Yvonne Frayssinet) le tendiera una trampa. 

A pedido de la matriarca de los Maldini, Peter citó a Carmen en un parque para conversar. Y una vez en el lugar, apareció Francesca con una pistola y amenazó a la madre de Claudia Llanos (Úrsula Boza) con matarla.

Mientras eso ocurría, la policía llegó alertada por la empresaria, Mientras eso ocurría, la policía llegó alertada por la empresaria, quien aseguró que fue Carmen la que intentó acabar con su vida. 

Carmen fue capturada por la policía en "Al fondo hay sitio": (Video: América TV)

Carmen fue capturada por la policía en "Al fondo hay sitio": (Video: América TV)


Tags relacionados

Al fondo hay sitio