"Al fondo hay sitio": ¿Grace Gonzales podrá volver a caminar?

Hija de Charito lleva más de un año sin poder caminar; sin embargo esta noticia recibió el personaje en reciente capítulo

Grace Gonzales fue operada con éxito en reciente episodio de "Al fondo hay sitio". (Video: América TV)

Grace Gonzales, personaje de "Al fondo hay sitio" que interpreta la actriz Mayra Couto, fue operada con éxito. Sin embargo, para volver a caminar, tendrá que someterse a una serie de dolorosas terapias. 

Gracias a que Koki (Paul Vega) consiguió el dinero para la operación, la hija de Charito pudo someterse a la delicada intervención y ahora podrá desligarse de esa silla de ruedas a la que está atada desde que sufrió un accidente automovilístico.

Grace Gonzales lleva más de un año sin poder caminar en "Al fondo hay sitio". La joven se había resignado a permanecer el resto de sus días en una silla de ruedas, hasta que Charito, su madre, le instó a visitar a un médico en la clínica San Juan de Dios. 

El capítulo de "Al fondo hay sitio" emitido el lunes mostró también dos otros interesantes momentos en la historia. Primero Sergio Estrada (Diego Bertie) se besa apasionadamente con la Tía Purita (Marisela Puicón).

El 'doctor' le pregunta a Purita si está dispuesta a dejar a Pepe y esta le responde afirmativamente. "Bueno, Pepe es muy lindo conmigo pero ya es hora de pensar en mi futuro y el doctor Estrada podría ofrecerme una mejor vida", dice ella.

El testigo de estos besos apasionados fue Peter, interpretado por Adolfo Chuiman. El mayordomo de la serie "Al fondo hay sitio" conversa después con Estrada y le pregunta qué hará con Francesca.

"Lo siento doctor, pero usted no puede comprar mi silencio", dice el mayordomo.

"No es necesario que hables con Francesca. Yo mismo me iré de la casa", señaló el personaje interpretado por Diego Bertie.

"Al fondo hay sitio" lidera el ráting de lunes a viernes en la TV abierta.

Grace luce optimista ante su operación. (Captura: América TV)