"Al fondo hay sitio": mira el nuevo avance de la serie [VIDEO]

Marco sorprende al visitar a Carmen en prisión y Peter le confiesa a Joel que Fernanda está sufriendo por él

Escenas de "Al fondo hay sitio" que se verán este 31 de agosto. (Video: América TV)

En un avance del capítulo de "Al fondo hay sitio" que se verá este 31 de agosto, se ve a Marco (Javier Dulzaides), novio de Grace Gonzales (Mayra Couto), visitando a Carmen (Teddy Guzmán) en prisión. 

Por otro lado, Peter (Adolfo Chuiman) le cuenta a Joel Gonzales (Erick Elera) que Fernanda de las Casas (Nataniel Sánchez) está sufriendo de amor por él. "Me da pena ver a la señorita Fernanda sufrir por ti", le dice el fiel mayordomo de los Maldini a Joel. 

Entre otras cosas, en “Al fondo hay sitio” Miguel Ignacio de las Casas (Sergio Galliani) enfrenta a Purita tras encontrarla manteniendo una cariñosa conversación telefónica con alguien.  

Asimismo, en la reciente entrega de "Al fondo hay sitio", Charito (Mónica Sánchez) duda sobre los sentimientos de su hija Grace por Marco. Esta cree que la joven se casará solo para olvidar a Nicolás de las Casas (Andrés Wiese).

"Y ya saben cómo van a hacer, dónde van a vivir, siento que te pierdo otra vez. Sé que es egoísta lo que te estoy diciendo, pero nada me haría más feliz que tú lo seas. ¿No te estarás casando con Marco solo para olvidar con Nicolás?", interrogó Charito a Grace. 

EMILIA Y NICOLÁS DISTANCIADOS

Hace algunos días, en "Al fondo hay sitio" una verdad salió a la luz. Emilia de la Borda (Carolina Cano) confesó que su relación con Nicolás de las Casas (Andrés Wiese) no atraviesa por un buen momento.

En conversación con Francesca Maldini (Yvonne Frayssinet) e Isabella (Karina Calmet), Emilia contó que descubrió que Nicolás y Grace Gonzales (Marya Couto) pensaban viajar a Panamá. Dijo que se quiso morir cuando escuchó el nombre de la hija de Charito en la sala de embarque del aeropuerto.

"En todo el viaje Nicolás no podía explicarme qué había pasado, y luego en Panamá hemos tenido muchas discusiones. Hasta ahorita no le perdono que me haya querido abandonar", contó la hermana de Camilo en "Al fondo hay sitio".

Tras escuchar las confesiones de Emilia, Isabella y Francesca le aconsejaron que si quiere continuar con Nicolás de las Casas tiene que perdonarlo y olvidar todo ahora que regrese a Panamá. 


Tags relacionados

Al fondo hay sitio