"Al fondo hay sitio": mira el nuevo avance de la serie [VIDEO]

La exitosa producción de América TV "Al fondo hay sitio" emite actualmente su octava y última temporada

Avance del capítulo de "Al fondo hay sitio" que se verá este miércoles 14 de setiembre. (Video: América TV)

En un avance del capítulo de "Al fondo hay sitio" que se verá este miércoles 14 de setiembre, se ve al mayordomo Peter siendo encerrado en una lóbrega y fría habitación como castigo por haberse escapado del centro de psiquiátrico en el que se encuentra recluido.

Del mismo modo, Marco (Javier Dulzaides), novio de Grace Gonzales (Mayra Couto), sorprende a la hija de Charito al invitarla a una parrillada.

En las imágenes de "Al fondo hay sitio" propaladas en la reciente edición también se ve a Pepe (David Almandoz) confesando a Purita (Marisela Puicón) que él no fue quien le escribió la romántica carta que esta recibió. "Purita hay algo que tienes que saber, yo no escribi esa carta", le dijo, ante el asombro de la agraciada joven. 


FINAL DE LA SERIE
Cabe destacar que Efraín Aguilar confirmó el final de la serie "Al fondo hay sitio" y adelantó que su último capítulo podría emitirse antes de la quincena del mes de diciembre. 

"Seguramente hasta las primeras semanas de diciembre, eso es lo proyectado. Es difícil augurar qué cosa va a suceder de aquí a esos días. Vamos a ver qué pasa. Eso depende del ingenio de nuestros guionistas, encabezados con Gigio Aranda", manifestó.

En diálogo con RPP, el productor admitió sentirse triste por el final de una "serie exitosa" que caló en el público durante ocho años. No obstante, dijo aceptar la decisión de la gerencia de América Televisión.


LEE TAMBIÉN EN TV+...

 


Tags relacionados

Al fondo hay sitio