"Al fondo hay sitio": liberan revelador adelanto de la serie

Sintonizado espacio de América TV que tiene a Efraín Aguilar en la producción emite su octava y última temporada

"Al fondo hay sitio" emite su octava temporada. (Video: América TV)

En un avance del capítulo de "Al fondo hay sitio" que se verá este 29 de octubre, Luchito Gonzales (Bruno Odar) le pide a Miguel Ignacio de las Casas que retire la denuncia que entabló en su contra, pues de lo contrario, le contará a Francesca Maldini todo lo que sabe de este.

"Si usted me arruina, le cuento a la señora Francesca todo lo que usted ha estado haciendo en la corporación", advirtió el esposo de Reyna Pachas.

Cabe destacar que hace algunos días, Miguel Ignacio de las Casas irrumpió en la boda de Reyna y Luchito, para acusar a este último de “ladrón”.

"Ratero. Lucho Gonzales, mi mano derecha, mi hombre de confianza, mi Pepe Grillo me ha robado sistemáticamente. Es un mentiroso, me ha robado cuarenta mil dólares y ya veo en qué gastó el dinero", dijo el padre de Nicolás y Fernanda de las Casas, ambos personajes de "Al fondo hay sitio".

Para sorpresa de todos, Lucho reconoció su responsabilidad y pidió disculpas por haber tomado un dinero que no le pertenecía. Tras ello, Miguel Ignacio, quien había llegado al lugar con la policía, pidió detener y encarcelar a su ex hombre de confianza.

La felicidad no les duró mucho a Reyna Pachas y Lucho Gonzales en "Al fondo hay sitio": (Video: América TV)

LEE TAMBIÉN EN TV+...

 


Tags relacionados

Al fondo hay sitio