"Al fondo hay sitio": Grace duda en dejar todo por Nicolás

En reciente capítulo, heredero de los Maldini llamó a la hija de Charito para decirle que ya tenía los pasajes comprados

Nicolás de las Casas planea escapara de Las Lomas con Grace Gonzles. (Video: América TV)

En el reciente capítulo de "Al fondo hay sitio", Nicolás de las Casas (personaje a cargo de Andrés Wiese) llamó a Grace Gonzales (rol que encarna Mayra Couto) para decirle que había comprado los pasajes para que viajen juntos a Panamá, en busca de una nueva vida.

Grace, quien minutos antes se mostraba decidida a no aceptar la propuesta de Nicolás, dudó por un instante. Y a fin de aclarar sus dudas, habló con Charito, su madre.

“Nicolás es el padre de mi hija, con él descubrí lo que realmente es amar. Luchamos por nuestra felicidad, nos casamos, nos separamos… ¿Qué siento por él? Cariño, respeto. ¿Por Marco? Hasta hace unas horas estaba segura de mis sentimientos, pero vino Nicolás y ahora estoy confundida”, le dijo Grace a Charito.

Su madre, entonces, le recordó a Grace cómo era su vida antes del accidente que sufrió con Nicolás. Le hizo recordar los momentos difíciles que vivieron juntos y le pidió reflexionar.

“La vida me ha enseñado que hay que ser un poco egoísta. Hay que pensar en una. Qué es lo que a ti te hace feliz. Acaso te hará feliz fugarte con Nicolás, hacer una vida lejos de los tuyos, con toda su familia en tu contra o quedarte aquí, con nosotros y aceptando a un chico que te quiere y valora. Piensa bien, escucha a tu corazón”, le aconsejó Charito a su hija.

PROPUESTA DE NICOLÁS
Un emotivo momento se vivió el lunes en "Al fondo hay sitio". Nicolás de las Casas (personaje a cargo de Andrés Wiese) decidió finalmente el destino al que viajará para encargarse de los negocios familiares.

Tras decidir esto e informárselo a su abuela, generando el llanto del mayordomo Peter (Adolfo Chuiman), el personaje interpretado por Andrés Wiese decidió contarle esto a Grace, madre de la pequeña Nelly Francesca.

"Me voy a probar suerte a Panamá", dijo Nicolás. "Entiendo, ¿me dejarás a la bebe?", respondió Grace.

"Eso no está en discusión. Los voy a extrañar muchísimo", dijo De las Casas. "Extrañará a su papá. Pero si es lo mejor deseo que te vaya muy bien", reaccionó la hija de Charito.

Segundos después, la escena de "Al fondo hay sitio" dio un giro. Nicolás de las Casas se paró para abandonar el cuarto de Grace y le propuso llevarla consigo a Panamá. "Lo mejor es irnos los tres. Empecemos de cero. Nelly Francesca, tú y yo", dijo el joven empresario.

"Estás loco", le respondió Grace. "Estoy loco por ti. El destino nos está dando una última oportunidad. Por favor, no la desaprovechemos", dijo Nicolás.

"¿Cuándo te vas?", preguntó Grace. "Nuestro vuelo sale al mediodía. Te vas a ir conmigo, ¿verdad?", dijo un esperanzado Nicolás.

Tras rogarle durante varios segundos, finalmente Grace reacciona y se niega a viajar junto con Nicolás a Panamá. "Lo siento", expresó. Ambos se han convertido en las figuras principales de "Al fondo hay sitio".

"No estoy dispuesta a viajar solo porque a ti se te ocurra", agregó la engreída de Charito.

En una acción desesperada, Nicolás de las Casas insta a Grace a decirle en la cara que no lo ama. Ella lo mira fijamente y empieza a llorar. Antes de responderle se defiende y le pregunta al padre de su hija por su actual pareja, el personaje interpretado por Carolina Cano. 

Nicolás habla con Grace y logra conmoverla. ¿Aceptará ella viajar junto a él a Panamá? (Video: América TV)

(Video: América TV)

 


Tags relacionados

Al fondo hay sitio