"Al fondo hay sitio": esta fue la última escena de Andrés Wiese

Andrés Wiese se fue a estudiar a actuación a Argentina y dejó temporalmente las grabaciones

Andrés Wiese abandonó Las Lomas de "Al fondo hay sitio": (Video: América TV)

 

"Al fondo hay sitio" emitió la última escena que grabó Andrés Wiese, antes de viajar a Argentina. En las imágenes se observa a Nicolás de las Casas despidiéndose de Francesca Maldini y de Peter, con la promesa de regresar pronto a Las Lomas.

En otra escena se observa a Erick Elera (Andrés Wiese) pidiéndole a Nicolás que no se vaya, que no se aleje de su lado. "No te vayas Nicolás", le dice.

Cabe destacar que Andrés Wiese tomó el reto de iniciar una nueva etapa lejos de "Al fondo hay sitio", serie que lo hizo famoso en todo el país, y se mudó a Buenos Aires, Argentina, para aprender nuevas técnicas actorales. Ya instalado en su nueva residencia, el galán compartió en Twitter las primeras fotografías de su nueva vida.

"Nuevo hogar, nuevos retos, nuevos aires: Buenos Aires. Te veo muy pronto, mi Perú hermoso", escribió Andrés Wiese en la citada red social.

El actor abandonó el elenco de "Al fondo hay sitio" por un tiempo. De acuerdo a Efraín Aguilar, el joven grabó hasta casi los últimos días de julio y luego viajó a Buenos Aires. Se estima que regresará en octubre para el gran cierre de temporada.

Según allegados a Andrés Wiese, este tendría más de un proyecto pendiente en Perú, con América TV, pues habría sido seleccionado para protagonizar el teaser de una nueva ficción que alista Telefé con Canal 4.


Tags relacionados

Al fondo hay sitio

Andrés Wiese