"Al fondo hay sitio": novio de Areliz Benel actuará en la serie

Ángel Adonay interpretará al hermano de Pilar (Vania Accinelli). No es la primera vez que el actor formaría parte de serie

"Al fondo hay sitio": novio de Areliz Benel actuará en la serie

Areliz Benel y su pareja, Ángel Adonay Sosa. (Fotos: archivo El Comercio / Facebook)

"Al fondo hay sitio" sumará a sus filas a un nuevo personaje. Además de Joselito Carrera ingresará a la exitosa producción de América TV, Ángel Adonay Sosa, pareja sentimental de Areliz Benel, actriz que da vida a Shirley Gonzales.

Fuentes de El Comercio allegadas a "Al fondo hay sitio" informaron que Ángel ingresará para dar vida al hermano de Pilar (Vania  Accinelli), la terapeuta de Grace Gonzales y pareja de Joel (Erick Elera).

Esta no sería el primer ingreso de Adonay a la serie, pues en junio del 2015 apareció actuando durante la despedida de soltera de Shirley. En aquella oportunidad el actor interpretó a un stripper. 

Areliz Benel reconoció que tenían una relación sentimental y contó que fue ella quien le propuso a la producción de "Al fondo hay sitio" convocar a su pareja para dicho papel. "Lo sugerí porque tiene toda la pinta de stripper", dijo Areliz entre risas.

Areliz  Benel estuvo como invitada en el programa "Al aire". (Video: América TV)

Cabe destacar que Joselito Carrera ingresará a "Al fondo hay sitio" para interpretar a otro de los hermanos de Pilar. 

En abril de este año, Joselito Carrera había sido tentado para pasar a las filas de ATV. Sin embargo el artista rechazó la propuesta y renovó con América TV para seguir en "Al aire", luego de llegar a un acuerdo laboral con la productora Mariana Ramirez del Villar. 


Tags relacionados

Al fondo hay sitio