"Al fondo hay sitio": nuevo triángulo amoroso en serie de TV

Tito le fue infiel a Monserrat con Ivana, la bella joven que llegó a Las Lomas para recuperar el amor de Marco

Tito engañó a Monserrat con la bella Ivana en "Al fondo hay sitio". (Video: América TV)

En "Al fondo hay sitio" se vive un nuevo triangulo amoroso, luego de que Tito (Lazlo Kovacs) engañara a Monserrat (Melania Urbina) con Ivana (Cristina Benavides), la joven que llegó a Las Lomas para reconquistar a Marco (Javier Dulzaides).

Tito estaba dispuesto a encarar a Ivana por haberse involucrado en la relación amorosa que tienen Grace Gonzales y Marco; sin embargo la historia dio un radical giro.

Cuando el personaje de Laszlo Kovacs en "Al fondo hay sitio" buscó a Ivana para encararle sus intenciones de reconquistar a Marco, esta le ofreció su amistad.

Y la amistad entre la pareja fue más allá. Tito no resistió confesarle sus verdaderos sentimientos a Ivana. "Tú a mí me encantas, me gustas porque eres increíblemente hermosa", le dijo, para luego darle un beso.

En ese momento, cuando Tito e Ivana se prodigaban cariño, llegó Monserrat. La doméstica de los Maldini al comprobar la infidelidad de su pareja, se desmayó, para luego despertar en casa de sus patrones, donde despotricó contra Tito.

"Al fondo hay sitio", exitosa serie de América TV, emite su última temporada. El productor Efraín Aguilar confirmó el final de su sintonizada ficción.


MIRA TAMBIÉN...

Melcochita encarna a don Porfirio en "Al fondo hay sitio". (Video: América TV)


LEE TAMBIÉN EN TV+...

 


Tags relacionados

Al fondo hay sitio