"Al fondo hay sitio": ¿El secreto de Emilia será develado?

En nuevo avance de "AFHS" aparece limosnero que vio cuando la esposa de Nicolás de las Casas atropelló a madre de Milagros

No hay crimen perfecto. Libertad de Emilia peligra en "Al fondo hay sitio": (Video: América TV)

En un adelanto de "Al fondo hay sitio", que se verá este martes 8 de noviembre,  se ve a Emilia (Carolina Cano) en aprietos, pues el indigente que la vio atropellar a la mamá de Milagros (Ana María Jordán) reapareció para desenterrar su secreto. 

Emilia conducía su auto cuando se cruzó con el hombre, quien la reconoció de inmediato y le recordó que fue ella la responsable de la muerte de la madre de Milagros. "Fuiste tú, fuiste tú", le dijo. 

En los últimos capítulos de la séptima temporada de "Al fondo hay sitio", Nicolás de las Casas descubre el terrible secreto de Emilia. Francesca Maldini le contó a su nieto que la joven atropelló a la mamá de Milagros.

El futuro de Emilia en "Al fondo hay sitio" peligra pues, además, su relación con Nicolás no pasa por un buen momento, ya que este último duda de sus sentimientos hacia ella.

"Al fondo hay sitio" emite su octava y última temporada, de lunes a viernes a las 8:30 p.m..

TAMBIÉN PUEDES VER:

En "Al fondo hay sitio" se vive una tragedia. Luchito Gonzales habría muerto. (Video: América TV / Foto: archivo El Comercio)

LEE TAMBIÉN EN TV+...

 


Tags relacionados

Al fondo hay sitio