Al fondo hay sitio: Peter toma drástica decisión por Francesca

El mayordomo teme por la vida de la matriarca de los Maldini, quien fue internada en un centro psiquiátrico

El buen mayordomo Peter es capaz de todo por proteger a Francesca Maldini en "Al fondo hay sitio". (Video: América TV)

Seguir a @TVmas_ECpe

La vida de Francesca Maldini corre peligro en "Al fondo hay sitio", luego de que Isabella (Karina Calmet) y su pareja, el psiquiatra Sergio Estrada (Diego Bertie), internarán a la millonaria empresaria en un centro psiquiátrico. 

Francesa Maldini fue ingresada al mismo centro de salud mental donde se encuentra recluida la malvada Carmen (Teddy Guzmán). Enterados de ello, Fernanda de las Casas (Nataniel Sánchez) y el buen mayordomo Peter (Adolfo Chuiman) fueron a visitarla, pero se dieron con la sorpresa de que no podían verla porque no era día de visita. 

Las drásticas reglas de la clínica incrementaron la preocupación de Peter, quien ahora teme por la vida de Francesca Maldini. Y para evitar que algo malo le pase a esta, tomó una drástica decisión. 

En un adelanto de "Al fondo hay sitio", el cual se verá este viernes 9 de setiembre, se ve al personaje de Adolfo Chuiman evaluando la posibilidad de fingir un trastorno mental. "La vida de 'Madame' corre peligro en esa clínica, la única manera de acercarme a ella es volviéndome loco", sostuvo.

INFIDELIDAD AL DESCUBIERTO

En una anterior entrega de "Al fondo hay sitio", la infidelidad de Joel Gonzales a Pilar quedó al descubierto, cuando Fernanda de las Casas (Nataniel Sánchez) instó al hijo de Charito a contar lo que había pasado entre ellos. Y aunque en un principio se negó, luego confesó su engaño.

Pilar perdonó a Joel Gonzales su engaño, sin embargo lanzó advertencia en "Al fondo hay sitio". (Video: América TV)

 


Tags relacionados

Al fondo hay sitio