"Al fondo hay sitio": Pilar tomó esta drástica decisión [VIDEO]

Tras conocer que Joel y Fernanda se besaron, la terapeuta lanzó esta advertencia al hijo de Charito

Pilar perdonó a Joel Gonzales su engaño, sin embargo lanzó advertencia en "Al fondo hay sitio". (Video: América TV)

La infidelidad de Joel Gonzales a Pilar en "Al fondo hay sitio" quedó al descubierto, cuando Fernanda de las Casas (Nataniel Sánchez) instó al hijo de Charito a contar la verdad. Luego de ello, a este no le quedó más que hacer que confesar su error.

“Me das pena, Pilar, me da pena que el hombre que dice amarte te mienta. Pregúntale a ver si después de este penoso incidente se atreve a negarlo”, dijo Fernanda de las Casas, para luego abandonar el lugar. 

Una vez que se quedaron solos, Pilar le preguntó a Joel si lo dicho por la nieta de los Francesca Maldini era cierto. “¿Fernanda y tú se besaron? ¿Sí o no?”, le preguntó hasta en tres ocasiones Pilar a Joel en "Al fondo hay sitio".

“Sí hubo un beso, pero yo no la besé, sino ella a mí. Es ella la que me acosa. Me contactó con engaños para que le haga una carrera. Luego se me abalanzó encima y me besó”, se excusó el personaje de Erick Elera.

Pilar perdonó a Joel, sin embargo le advirtió: “Te creo Joel, pero debiste contármelo. De ahora en adelante, Fernanda es mi enemiga y si vuelve pasar algo contigo mi madre y hermanos jamás te lo van a perdonar. ¿Te queda claro?”.

NUEVOS INGRESOS

Por otro lado, tal y como adelantó El Comercio, Joselito Carrera y Ángel Adonay aparecieron en "Al fondo hay sitio" interpretando a los hermanos de Pilar. Cuando Joel fue a visitar a su novia, estos le dieron la bienvenida. 

LEE MÁS EN TV+

 


Tags relacionados

Al fondo hay sitio