Al fondo hay sitio: Reina Pachas descubrió secreto de la antena

Personaje de Tatiana Astengo ahora puede escuchar las conversaciones de los Maldini y los Gonzales

Reina Pachas y Luchito tienen a los pobladores de Las Lomas de "Al fondo hay sitio" en sus manos. (Video: América TV)

En el último episodio de "Al fondo hay sitio", Reina Pachas (Tatiana Astengo) descubrió que la "estación aerodinámica de alerta de proximidad nocturna", además de beneficiarle económicamente, tiene un poder oculto.

Luego de que la antena sufrió un desperfecto, Luchito (Bruno Odar) intentó solucionar el problema y al manipular los controles consiguió que la radio de los Gonzales Pachas intercepte todas las llamadas telefónicas de Las Lomas en "Al fondo hay sitio". 

Y como era de esperarse, Reina Pachas, al percatarse de lo ocurrido, no desaprovechó la oportunidad para escuchar las conversaciones de los integrantes de los Gonzales y de los Maldini. Así, escuchó conversaciones telefónicas de Joel con Pilar, de Félix con una de las trabajadoras del hogar, de Shirley (Areliz Benel) y Patrick, además de una reveladora conversación entre Sergio Estrada y Carmen.

PILAR Y NATANIEL ENFRENTADAS

En una anterior entrega de  "Al fondo hay sitio", Pilar (Vania Accinelli)  fue a la casa de los Maldini para reclamarle a Fernanda de las Casas (Nataniel Sánchez) por su presunto interés en regresar con Joel Gonzales (Erick Elera)

“Mira, ya me cansé de tus agresiones y no me voy a quedar de brazos cruzados. Qué conveniente, justo ahora te das cuenta de lo que te perdiste”, le dijo Pilar a Fernanda.

“¿Y tú sabes lo que te viene? Yo aguanté durante 8 años las inmadureces de Joel, hasta que me harté. Te apuesto a que tú no vas a aguantar ni la mitad”, respondió muy molesta, la nieta de Francesca Maldini.

Pilar explicó a Fernanda que el corazón de Joel Gonzales, el hijo de Charito en "Al fondo hay sitio", ahora le pertenece y le pidió alejarse de este ya que considera que a su lado nunca fue feliz.

“Tú ves a Joel como una maldición, como un tipo inmaduro al que hay que aguantar. En cambio yo veo a un hombre dispuesto a hacer cualquier cosa para verme feliz. Joel vivía tratando de hacerte feliz a ti. Ahora ya no tiene que vivir con esa carga. ¿Por qué crees que anda tan contento? Ahora puede ser él mismo sin tener que estar bajo tus críticas y las de tu familia. Admite que fue un error, Joel nunca debió hacerte caso”, arremetió Pilar.

Pilar se enfrentó a Fernanda de las Casas en "Al fondo hay sitio". (Video: América TV)

 


Tags relacionados

Al fondo hay sitio

Reina Pachas