"Al fondo hay sitio": 'Reyna' se convirtió en Yola Polastri

Popular personaje animó fiesta sorpresa preparada para "Patrick" en un nuevo capítulo de la serie de TV

"Reyna Pachas"cantó y bailó al ritmo de la banda de "Hola Reyna" en un nuevo capítulo de "Al fondo hay sitio". (Fuente: Captura de pantalla)

Conocida por sus llamativos disfraces en "Al fondo hay sitio", 'Reyna Pachas' sorprendió una vez más, pero esta vez al bailar y cantar como Yola Polastri en el nuevo episodio del programa de América TV.

Este último capítulo de "Al fondo hay sitio", emitido la noche del jueves, comienza con "Shirley", "Patrick" y "Frida" llegando a casa de los padres de la primera para recibir lo que sería una fiesta de cumpleaños. 

Cuando abren la puerta, lo que encuentran es la casa preparada al estilo de una fiesta infantil con torta, gelatina, serpentinas y arreglos en las paredes. Entonces hace su aparición "Reyna Pachas" convertida en una animadora infantil y comienza a bailar al ritmo de "La banda de Hola Reyna", en clara alusión a Yola Polastri.

Terminada la fiesta, la cara de "Patrick" es de incomodidad y decepción, pues se da cuenta que "Shirley" olvidó su fecha de su cumpleaños. La escena termina con ambos discutiendo. “Nunca voy a olvidar que te olvidaste de mi cumpleaños” se le ve diciendo a este antes de salir de escena. 

MIRA TAMBIÉN

Fernanda de las Casas descubrió la mentira de Camilo

Fernanda de las Casas se sorprende al revisar los pendientes que dejó Camilo, quien abandonó Las Lomas en "Al fondo hay sitio". (Video: América TV)

DATOS

"Al fondo hay sitio" se emite de lunes a viernes a las 8:00 p.m. por América Televisión

Lee más en TV+...

 


Tags relacionados

Al fondo hay sitio