"Al fondo hay sitio": Reyna quedó decepcionada de pretendiente

Esposa de Luchito pactó encuentro romántico con su ex profesor de educación física, pero al verlo quedó desilusionada

Reyna Pachas se llevó sorpresa con pretendiente en "Al fondo hay sitio". (Video: América TV)

En la reciente entrega de "Al fondo hay sitio", Reyna Pachas (Tatiana Astengo) se llevó una gran sorpresa. La esposa de Luchito Gonzales pactó un encuentro romántico con su ex profesor de educación física, a quien admiraba por su buen físico; pero al verlo quedó desilusionada.

Reyna y su ex profesor Antón se contactaron a través de las redes sociales y planearon volver a verse. Sin embargo, la mamá de Shirley Gonzales nunca imaginó que la foto que su ex maestro tenía en su cuenta en Facebook distaba mucho de la realidad.

El profesor de "brazos de gorila" como Reyna llama a Antón había bajado varios kilos de peso y envejecido, por lo que esta al verlo inventó una excusa para retirarse rápidamente del lugar. 

"Tuve que dejar el deporte por unos problemas de salud, pero ya estoy recuperado. Lo importante es que estamos reunidos", le dijo Antón a Reyna, quien sorprendida con el deteriorado estado físico de ex maestro de escuela, abandonó el lugar tras comentar: "Dejé enchufada la plancha, me tengo que ir urgente". 

ÚLTIMA TEMPORADA

Cabe destacar que luego de ocho años al aire y liderando el ráting en la señal abierta, la serie "Al fondo hay sitio" llegará a su fin. Así lo anunció la actriz e integrante del elenco de la producción de América Televisión, Karina Calmet.

"Nos acaban de dar la noticia que se termina 'Al fondo hay sitio'. Chau, Isabella. ¡Ocho años juntas pero no revueltas!", publicó.


Tags relacionados

Al fondo hay sitio