"Al fondo hay sitio": Richard se justifica con 'Teresita'

El piloto le contó al personaje de Magdyel Ugaz la razón de su alejamiento de Las Lomas en más reciente episodio de "AFHS"

Teresita y Richard se vuelven a ver las caras en "Al fondo hay sitio": (video: América TV)

Luego de ser llevado a Las Lomas de "Al fondo hay sitio", Richard (Paco Bazán) habló con Teresita (Magdyel Ugaz). Le contó el motivo que le impulsó a dejarla sola con su hijo Junior. Dijo que no tenía un trabajo fijo y que no se sentía con las fuerzas suficientes para sacar adelante a una familia.

"Perdóname, Teresa, te mentí (que estaba trabajando en el Medio Oriente) . No estaba trabajando para ninguna aerolínea, estaba trabjando para una línea de buses que va a Jequetepeque. Y si me fui fue porque no tenía un trabajo fijo", le dijo Richard a Teresita en la reciente entrega de "Al fondo hay sitio".

Para la irreverente Teresita, la excusa de Richard no fue válida. "Yo tampoco tenía trabajo, me quedé sola con Junior. Me fallaste", le dijo, entre lágrimas.

Al fondo hay sitio" inspiró su más reciente edición en "NiUnaMenos", un movimiento que nació a raíz de las sentencias benévolas dictadas por la justicia contra hombres que atacaron brutalmente a sus parejas.

Reyna Pachas (Tatiana Astengo) emprendió un viaje a Monsefú para averiguar si su esposo, Luchito (Bruno Odar), es realmente un hombre codiciado en ese lugar, como asegura Purita; pero nunca imaginó que en el ómnibus en el que viajaba, encontraría a Richard (Paco Bazán) trabajando como ‘terramozo’. 

Apenas se percató de la presencia del hombre que abandonó a Teresita (Magdyel Ugaz) y a su hijo Junior, la madre de Shirley (Areliz Benel) se abalanzó sobre este y movilizó al resto de pasajeras para que contribuyan con su captura y, posterior, traslado a Las Lomas a fin de obligarlo a que asuma su responsabilidad como padre. 

En "Al fondo hay sitio", Reyna Pachas capturó a Richard y con ayuda de otras mujeres lo condujo a Las Lomas. (Video: América TV)


Tags relacionados

Al fondo hay sitio