"Al fondo hay sitio": ¿se viene el fin de la exitosa serie?

La producción que narra pormenores sobre la vida de los Maldini y los Gonzales emitiría este año su última entrega

"Al fondo hay sitio": ¿se viene el fin de la exitosa serie?

"Al fondo hay sitio", producción de Efraín Aguilar, se emite de lunes a viernes a las 8:30 p.m. vía América TV.

"Al fondo hay sitio", sintonizada serie de América TV, producida por Efraín Aguilar, emitiría en noviembre del 2016 su última entrega. Luego de ocho años al aire, la historia que narra pormenores de la vida de los Maldini y los Gonzales llegaría a su fin.

Fuentes allegadas a Canal 4, informaron a El Comercio que la octava temporada de "Al fondo hay sitio" sería la última. Se conoció que directivos de dicha casa televisiva se habrían reunido con los guionistas responsables de la historia, encabezados por Gigio Aranda, para determinar el futuro de la serie. 

Se conoció, además, que Nicolás de las Casas, personaje interpretado por Andrés Wiese, regresaría a Las Lomas para participar en las grabaciones de, los que serían, los últimos capítulos de esta exitosa ficción.

VERSIÓN DEL PRODUCTOR

Al respecto, Efraín Aguilar, productor de "Al fondo hay sitio", en diálogo con El Comercio señaló que no está al tanto de dicha versión. Sin embargo, sostuvo que, de ser cierta, respetará la decisión de los directivos de América TV. 

"Esa decisión la tiene que tomar la gerencia del canal y tengo entendido que todavía no se ha decidido nada. A finales de agosto o la primera semana de setiembre, se decide. Y casi siempre se apuesta por la continuidad. Mientras no tenga una versión oficial de la gerencia, no puedo pronunciarme", señaló Aguilar Pardavé.

"Nosotros tenemos ganas de seguir, vamos a ver qué pasa. De confirmarse (que la serie termina este año) veremos qué hacer, tenemos varias cartas bajo la manga, varios proyectos mancomunados con Gigio Aranda. Somos un equipo de producción que deseamos tener continuidad. No nos asusta terminar", concluyó el productor.

Como se recuerda, en setiembre del 2015, el gerente general de América TV, Eric Jurgensen, señaló que "Al fondo hay sitio" podría llegar a su fin el 2016.

En aquella oportunidad, el directivo del canal de Santa Beatriz dijo que había conversado con los guionistas de la serie sobre el final de esta y dejó abierta la posibilidad de realizar una película basada en la historia de los Gonzales y los Maldini. 

INICIOS

"Al fondo hay sitio" se estrenó el 30 de marzo del 2009 por América TV. Y tiene en sus roles protagónicos a Yvonne Frayssinet, Adolfo Chuiman, Luis Ángel Pinasco, Gustavo Bueno, Roberto Moll, Mónica Sánchez, Karina Calmet, David Almandoz, Tatiana Astengo, Magdyel Ugaz, Laszlo Kovacs, Erick Elera, Nataniel Sánchez,  entre otros artistas.

Nicolás de las Casas y Grace Gonzales tomaron rumbos distintos en "Al fondo hay sitio". (Video: América TV / Foto: Facebook)

Revive la escena cuando Grace Gonzales dejó plantado a Nicolás de las Casas en el aeropuerto. (Video: América TV)

 


Tags relacionados

Al fondo hay sitio