"Al fondo hay sitio" concluye en diciembre próximo tras 8 años

Actriz que interpreta a Isabella confirmó rumores en torno al fin de la exitosa serie producida por Efraín Aguilar

"Al fondo hay sitio" concluye en diciembre próximo tras 8 años

La serie lideró el ráting en todas sus temporadas. (Foto: América TV)

Luego de ocho años al aire y liderando el ráting en la señal abierta, la serie "Al fondo hay sitio" llegará a su fin. Así lo anunció la actriz e integrante del elenco de la producción de América Televisión, Karina Calmet.

"Nos acaban de dar la noticia que se termina 'Al fondo hay sitio'. Chau, Isabella. ¡Ocho años juntas pero no revueltas!", publicó.

Minutos después del tuit de Karina Calmet, el productor general de la serie, Efraín Aguilar, confirmó la noticia y adelantó que el capítulo final de AFHS podría emitirse en la quincena de diciembre.

"Seguramente hasta las primeras semanas de diciembre, eso es lo proyectado. Es difícil augurar qué cosa va a suceder de aquí a esos días. Vamos a ver qué pasa. Eso depende del ingenio de nuestros guionistas, encabezados con Gigio Aranda", indicó.

A lo largo de ocho años, diversos actores han participado de las grabaciones de "Al fondo hay sitio". Entre ellos Marcelo Oxenford, Gianella Neyra, Marco Zunino, Anahí de Cárdenas, Christian Thorsen, Emilia Drago, Alessandra Denegri, Joaquín de Orbegoso, César Ritter, Gisela Ponce de León, Marissa Minetti, entre otros.

Del elenco que apareció en la primera temporada, sin embargo, hoy hay algunas ausencias. Quizás la más notoria es la de Andrés Wiese (Nicolás de las Casas).

Este 2016 marcó el regreso de Grace Gonzales, interpretado por Mayra Couto, a la ficción creada por Efraín Aguilar. La joven actriz estuvo alejada del espacio por temas de salud y para emprender nuevos proyectos personales.

COMPITIÓ CON DIVERSAS PROPUESTAS
A lo largo de estos ocho años, "Al fondo hay sitio" debió enfrentarse a diversas propuestas de los canales de la competencia. Una de las que logró ganarle algunos días fue "Las mil y una noches", telenovela turca transmitida por Latina.

También ha competido con "Yo soy", "Combate", partidos de la selección peruana de fútbol, entre otras producciones.

LO QUE OCURRIÓ EL LUNES
En el capítulo del lunes 12 de "Al fondo hay sitio", Purita se besó apasionadamente con Pepe ante la mirada de Teresita. 


Tags relacionados

Al fondo hay sitio