"Al fondo hay sitio" y "Mis tres Marías": así les fue en ráting

Producciones de América TV luchan por ganar el primer lugar de los programas más vistos. Mira el ráting del lunes 8 de agosto

"Al fondo hay sitio" y "Mis tres Marías": así les fue en ráting

"Mis tres Marías" vs. "Al fondo hay sitio" en la lucha por el primer lugar del ráting de la tv abierta. (Capturas: América TV)

"Al fondo hay sitio" y "Mis tres Marías" continúan en una lucha pareja por el primer lugar de los programas más vistos de la televisión abierta.

La exitosa teleserie dirigida por Efraín Aguilar logró 26.1 puntos de ráting promedio el lunes 8 de agosto, mientras que la telenovela de Michelle Alexander hizo 25 puntos de ráting promedio.

El tercer programa más visto del día fue "Esto es guerra", también de América Televisión, con 23 puntos de ráting promedio.

El cuarto lugar de la tabla de los programas más vistos fue para "El especial de La Rosa de Guadalupe", con 15.7 puntos de ráting.

Cierra el top cinco de los espacios más vistos del lunes el microprograma "Amigos y Rivales: Ven baila quinceañera", con 14.6 puntos de ráting promedio.

Programa Canal Ráting
"Al fondo hay sitio" América TV 26.1
"Mis tres Marías" América TV 25
"Esto es guerra" América TV 23
"La rosa de Guadalupe: especial" América TV 15.7
"Microprograma de Ven, baila, quinceañera" América TV 14.6
"Una parte de mí" Latina 13.7
"Brusko" América TV 13.5
"El secreto de Feriha" Latina 11.7
"La rosa de Guadalupe" América TV 11.2
"Amor, amor, amor" Latina 10.7

El capítulo del lunes de "Al fondo hay sitio"  concluyó con el internamiento de Grace Gonzales a una clínica privada para ser operada con el objetivo de recuperar su habilidad para caminar.

"Mis tres Marías", protagonizada por el actor español David Villanueva. Precisamente el lunes se vio al personaje interpretado por el foráneo (Leonardo) prometiéndole  a una de sus hijas encontrar a sus hermanas.