Analí Cabrera fue reconocida con premio por su destacada trayectoria

Havier Arboleda, pareja de la ex actriz cómica, estuvo en el Ministerio de Trabajo, junto con otros 32 artistas, donde se realizó la premiación

Analí Cabrera fue reconocida con premio por su destacada trayectoria

La entrañable actriz Analí Cabrera junto con otros experimentados artistas y destacadas figuras locales recibieron ayer un especial reconocimiento por su trayectoria en el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo.

Si bien la popular ‘Chelita’ no pudo asistir a la premiación, pues aún sigue internada en el hospital Edgardo Rebagliati, en su lugar estuvo Havier Arboleda, pareja de la actriz.

“Este tipo de premios se deben dar en vida. Este reconocimiento significa mucho para Analí, la ha hecho muy feliz. Ella quería venir, pero está con descanso médico”, dijo Arboleda, quien reiteró que Analí muestra mejoría.

Ante el comentario del productor Lucho Carrizales (ex pareja de Chelita), quien señaló que si Havier se casaba con Analí, debía ser con bienes separados, la pareja de la actriz respondió: “Yo la cuido y estoy constantemente con ella. Nosotros estamos metidos en una burbuja de amor. Respeto mucho al señor Rodolfo Carrión (Felpudini), él no ha hecho ningún comentario, él es un caballero”.

Arboleda reiteró su intención de casarse con la actriz: “Yo estoy muy enamorado de ella, en cualquier momento les daremos la noticia de que ya nos casamos”.

MÁS RECONOCIMIENTOS
Además de Analí, entre los premiados, que sumaron 32, destacaron figuras como Teddy Guzmán, Rodolfo Carrión (Felpudini), Guillermo Rossini, Néstor Quintero, Fernando Farrés, Eusebio Grados, Zenaida Solís y Hernán Romero.