'Chelita' en el recuerdo: conozca los grandes amores de Analí Cabrera

La recordada actriz cómica falleció esta madrugada tras sufrir cuatro años de cáncer de mama

'Chelita' en el recuerdo: conozca los grandes amores de Analí Cabrera

La entrañable Analí Cabrera, recordada como ‘Chelita’ por su personaje en “Risas y Salsa”, nos dejó esta mañana y muchos lloran su partida. Distintos artistas y hasta políticos han expresado el dolor que les causó el deceso de la actriz. Además de estos, los ex esposos de Analí también han manifestado su pesar y la han recordado como una mujer valiosa.

Uno de ellos es el cómico Rodolfo Carrión ‘Felpudini’, quien se casó con la que ha sido considerada por muchos como la única vedette que ha tenido el Perú, el 25 de junio de 1982. No obstante, el amor que surgió en ese entonces se fue extinguiendo con el paso de los años hasta que la separación llegó. Pese a su ruptura, la amistad y el cariño siempre estuvo presente entre ambos.

Otro de los grandes amores de ‘Chelita’ fue Luis Carrizales. Analí y Lucho tuvieron un matrimonio de 12 años. Pese a la prolongada convivencia entre ‘Chelita’ y el productor televisivo, jamás llegaron al altar. Según dijo el propio Carrizales, Cabrera no quiso y su familia también se oponía a que el enlace se concrete.

“Admiré mucho el respeto que sentía por su familia”, dijo Carrizales hace algunos años. No obstante, superaron las trabas y tuvieron una relación de 12 años. Cuando se acabó el amor, se separaron pacíficamente, e incluso la relación mejoró después de que terminaron.

Finalmente, el último gran amor de Analí, Havier Arboleda, llegó a su vida hace ocho años, y pronto decidieron convivir. Pero la felicidad no pudo ser total, pues a sus días de romanticismo y sonrisas irrumpió la fatal enfermedad que aquejaba a la actriz.

El cáncer de mama empezó a debilitarla, y a partir de entonces, todo giraría en torno a su enfermedad. Muchas veces fue internada en el hospital, y otras tantas salió mostrando sus voluntad y tenacidad para recuperarse. Hoy falleció pero dejó, como dijo la conductora de TV Gisela Valcárcel, a su esposo y gran cantidad de seguidores, enamorados de su amor por la vida.