Angie Jibaja fue eliminada de “El gran show” y se despidió entre lágrimas

La modelo perdió el duelo ante el torero Fernando Roca Rey. Mauricio Fernandini y Karen Dejo quedaron sentenciados

(América Televisión)

Bailó al ritmo de la salsa “Temba, tumba, timba”, coreografía en la que contó con el apoyo de su pareja Jean Paul Santa María, y derrochó sensualidad bajo la lluvia pero no fue suficiente para convencer al público.

La modelo Angie Jibaja fue eliminada de ‘El gran show’ tras ser derrotada en el duelo con el torero Fernando Roca Rey, quien bailó la salsa “Deja la mala noche” y, en otro momento, también causó impacto en su coreografía bajo el agua.

“Después de todo lo que me ha pasado, después de lo mal que me porté en la vida tú eres la persona que me dio la gran oportunidad de estar acá, me abriste la puerta grande”, le agradeció Jibaja a la conductora Gisela Valcárcel entre lágrimas.

DEJO Y FERNANDINI SENTENCIADOS
Una vez más, el periodista Mauricio Fernandini fue sentenciado por el jurado de “El gran show”, pero esta vez junto a la bailarina y actriz Karen Dejo.

La también actriz Stephanie Orúe había quedado sentenciada; sin embargo, el jurado decidió salvarla por haber mantenido la regularidad en su desempeño en el escenario.