La aparatosa caída de "La Pánfila" que la hizo dejar "El gran show" [VIDEO]

La actriz María Victoria Santana sufrió una fractura a la pelvis mientras ensayaba para la más reciente edición del programa de baile. Dijo sentirse “frustrada” por tener que retirarse del concurso

María Victoria Santana, la actriz del elenco de Risas de América que interpreta al personaje de “La Pánfila”, anunció su salida de El gran show por una lesión a la pelvis.

La actriz de origen cubano dijo sentirse “frustrada” por tener que dejar la pista de baile y abandonar a su compañero en la competencia.

“Estoy adolorida, frustrada, impotente, mi coreografía estaba tan linda”, declaró Santana, quien estuvo internada en la clínica Limatambo recibiendo tratamiento médico. “Estoy apenada por mi bailarín Charles, que ha dejado todo en Chincha para bailar conmigo”, añadió la popular Pánfila, quien pidió a sus seguidores que oren por ella.

De acuerdo con el informe médico, María Victoria deberá permanecer en cama, en reposo absoluto, durante 20 días. Luego empezará con las terapias de rehabilitación. En total, el médico calcula que deberán pasar 60 días antes de que la actriz cómica pueda volver a bailar. Se desconoce quién tomará su lugar en la pista de baile.