Artistas nacionales disfrutaron del espectáculo del circo chino

Raúl Romero, Melania Urbina, Damaris, los hijos de Marisol Aguirre, entre otros, asistieron al estreno del Gran Circo Imperial Chino

Espectáculo. El Circo Imperial de China es una buena opción para pasar las Fiestas Patrias en Lima. Sus actos de acrobacia y malabarismo son asombrosos.

Anoche se dio inició a la temporada del espectacular Circo Imperial de China en Lima con la obra ‘¡Piratas!’. Al estreno acudieron diferentes artistas nacionales para disfrutar del espectáculo con sus pequeños hijos. Los más de 60 actores fueron saliendo al escenario para sorprender a los asistentes, que acudieron masivamente a ver "el primer show de esta compañía":http://blogs.elcomercio.com.pe/saldetucasa/2009/07/piratas-chinos-llegan-a-lima.html. “Piratas” se queda hasta el 2 de agosto en Lima. A esta primera función asistieron Raúl Romero con toda la familia, también estuvo en la carpa el novio de la actriz Marisol Aguirre, Javier Lozada, quien apareció solo acompañando a los hijos de su pareja. Otra de las personalidades que se dejaron ver fue la actriz Melania Urbina, quien fue con su hija Lucía. “Estoy impactada con la energía del show, Lucía estaba impresionada porque había un chinito menor que saltaba como un gato. De verdad estuvo muy lindo todo, desde el vestuario hasta la puesta en escena”, comentó Melania Urbina. Por su lado, la familia de Raúl Romero entró a backstage para conocer a los acróbatas chinos y tomarse fotos. Las contorsiones, brincos y danzas de estos alucinantes acróbatas chinos se podrán ver hasta el 2 de agosto en la carpa del Jockey Club del Perú. Las entradas están a la venta en TodoTicket de Tiendas Ripley y en el mismo local.

Tags relacionados

espectáculos

circo