La banda del chino: ¿Cuál fue la sorpresa del programa de Aldo?

El programa de Aldo Miyashiro acogió a un ex compañero de "La batería" y "Enemigos Públicos". Conoce de quién se trata

Conoce en este video quién fue el que se sumó a "La banda del chino". (Video: América TV)

Tres semanas después de su estreno en América Televisión, “La banda del chino” –programa conducido por Aldo Miyashiro—anunció durante el fin de semana “el regreso” de un “histórico” ex integrante de “La batería” y “Enemigos Públicos”, programas que lo precedieron.

Y la sorpresa fue: Víctor Hugo Dávila. El reportero (ex “Teledeportes” y ex “Hola Perú”), quien dejó el programa matutino de Panamericana Televisión, “Combinados”, que condujo desde su estreno junto Adriana Quevedo.

Sin haber logrado grandes cifras de ráting (el matutino tuvo dura competencia en “Espectáculos” de Latina y “Cuéntamelo todo” de ATV), Dávila volvió con sus compañeros entre aplausos y presentó un reportaje desde las playas de Lima.

Víctor Hugo Dávila, apodado ‘El reportero del pueblo’, fue presentado bajo un traje oscuro que dejó en incógnita su identidad, al fiel estilo de los ‘realities’ de competencia.

La banda del chino” se estrenó el 23 de enero en América Televisión. El programa conducido por Aldo Miyashiro tiene un panel integrado por Martín Arredondo (productor periodístico), César Seijas (repotero) y el actor argentino Julián Zucchi (productor creativo). También tiene a Manuela Camacho haciendo informes desde calle.

Cabe recordar que Víctor Hugo Dávila saltó a la polémica en septiembre del año 2013 cuando fue ‘ampayado’ junto a una integrante del equipo de producción de “Enemigos Públicos” pese a tener pareja. Aldo Miyashiro anunció entonces la salida de ambos compañeros del programa y tiempo después le daría una nueva oportunidad al primero.

Así inició "La banda del chino", el nuevo programa de Aldo Miyashiro en América Televisión. (Video: América TV)

(En video: Así fue el estreno de "La banda del chino")

LEE MÁS EN...