"Bienvenida la tarde": confirman cancelación del programa

Alfredo Benavides contó que el espacio que coanima junto a Laura Huarcayo y Carlos Vílchez se despedirá de la pantalla

"Bienvenida la tarde": confirman cancelación del programa

"Bienvenida la tarde" cuenta con Alfredo Benavides, Laura Huarcayo y Carlos Vílchez en la conducción. (Foto: Facebook oficial)

"Bienvenida la tarde", el 'reality' de competencias de Latina, será cancelado a fines de año, según confirmó Alfredo Benavides, uno de sus animadores. 

Sigue a TV+ también en Facebook

En declaraciones citadas por el diario "Perú 21", el humorista, que es rostro del programa junto a Laura Huarcayo y Carlos Vílchez,  explicó que recibió la confirmación de su productor.

"El productor nos comunicó hace unos días que el programa ("Bienvenida La tarde") solo va hasta diciembre. Soy un empleado del canal y lo único que me corresponde es acatar las decisiones de la empresa", dijo Alfredo Benavides.

No se sabe cuál es el concepto del programa que ocuparía el horario de "Bienvenida la tarde" en la señal de Latina, pero según precisó el citado medio ya se estaría trabajando endicho espacio.

"Bienvenida la tarde", que comenzó como un magazine, se adaptó al formato de los 'realities' de competencia ante el éxito de sintonía de "Esto es guerra" y "Combate". De este programa salieron algunos de los actuales rostros de ambos programas: Ignacio Baladán, Sebastián 'Hombre Roca' Lizarzaburu y Andrea San Martín, entre otros.