Bruno Pinasco: "‘Cinescape’ cambió mi vida en todo sentido"

El programa de América TV celebra una década al aire. El conductor reveló que tiene como meta entrevistar al director de cine Tim Burton

Bruno Pinasco, quien este sábado celebra una década de ‘Cinescape’ aseguró que el espacio que conduce en América TV le cambió la vida en todo sentido.

“Hemos preparado un programa especial con los mejores momentos, en el que hablaremos de la trascendencia que ha tenido el programa. Nadie debe perdérselo. El programa ha cambiado mi vida en todos sentido. Fuimos el único medio de Latinoamérica que estuvo en la cobertura de ‘El señor de los anillos’ en Nueva zelanda, todo el trabajo que hemos hecho con Harry Potter en Londres”, confió el conductor de TV.

Consultado sobre el director de cine que más le complació entrevistar, aseguró que fueron dos: Martin Scorsese y Steven Spielberg. “Scorsese solo dio cinco entrevistas a nivel mundial y una de las cinco me la dio a mí, fue increíble. A Steven también lo agarré en una alfombra roja un ratito, a quien espero entrevistar es a Tim Burton”, detalló.

Pinasco reflexionó sobre el momento que vive el cine peruano. “Ha cambiado mucho. La revolución digital ha permitido que bajen los costos; hay más salas de cine, aún falta realmente, pero ojalá que pronto esto sea una realidad”, subrayó.