Canal 2 aclaró que informe de "Amor, amor, amor" fue levantado por autorregulación

Se trataba de una presunta denuncia contra El gran show. Un hombre decía haber recibido un obsequio a cambio de favorecer con su voto a un héroe

Canal 2 aclaró que informe de "Amor, amor, amor" fue levantado por autorregulación

Voceros de Frecuencia Latina señalaron a elcomercio.pe que el informe sobre una denuncia contra presuntas irregularidades en El gran show promocionada ayer por Amor, amor, amor, fue sacada de la pauta por un tema de autorregulación.

“Nosotros tenemos un código de ética por decirlo de alguna manera que no nos permite sacar una denuncia sin un sustento legal. En este caso no había pruebas, la nota se basaba en un testimonio, debió buscarse pruebas”, señaló la fuente.

Asimismo, descartó que Gisela Valcárcel o allegados a ella hayan empleado sus influencias para evitar que se emita el informe del magacín que conducen Rodrigo González y Sofía Franco.

“El canal evaluó ese tema y decidió que no vaya. No se trata de una llamada de Gisela, se trata de autorregulación, de códigos de ética y normas de convivencia”, acotó.

Cabe destacar que la denuncia que fue vetada aseguraba que un supuesto integrante del jurado vip de “El gran show” decía haber recibido un obsequio a cambio de favorecer con su voto al héroe Denny Valdeiglesias, más conocido como ‘Marrón’.