"Yo soy" sin 'Carloncho' dos días tras denuncia de agresión

Locutor tampoco acude a su programa en una radio local. Rosángela Espinoza hablaría del tema este sábado

"Yo soy" sin 'Carloncho' dos días tras denuncia de agresión

Carloncho aún no aclara la versión aparecida en la prensa sobre la presunta agresión cometida contra el compañero de baile de Rosángela Espinoza en "El gran show". (Foto: USI)

Carlos Enrique Bandera, más conocido como 'Carloncho', no se presentó nuevamente en la edición en vivo del show de talentos "Yo soy" y tampoco ha asistido a su programa radial, dejando a únicamnete a su amigo Renzo Winder en la conducción.

Todo esto después de la polémica generada por la presunta agresión que 'Carloncho' habría cometido contra Lucas Piro, bailarín argentino que acompaña a Rosángela Espinoza (novia del locutor) en "El gran show".

"Trome" informó el martes que Carlos Enrique Banderas habría golpeado a Lucas Piro al descubrirlo manejando el auto de su novia tras acompañarla a su casa luego de que esta terminara llorando por perder en una competencia de baile contra Leslie Shaw.

"(Él) se dio con la sorpresa de que Lucas estaba al volante del carro de ella y al verlo lo bajó, le habría dado un puñete y lanzado un correazo. Esa reacción desconcertó a la 'Reina del selfie', quien pidió auxilio en plena calle. Después de eso él se fue gritándole que habían terminado", indicó una fuente del periódico.

Se desconoce si 'Carloncho' ha pedido una licencia a Latina y a Radio Moda mientras se aclara este incidente. La modelo Rosángela Espinoza hablaría por primera vez sobre lo ocurrido este sábado en "El gran show".

Si bien ya tuvo apariciones menores en televisión en el pasado, Carlos Enrique Banderas ganó mayor protagonismo en dicho formato recién este año gracias a "Verano Extremo". 

Tras el final de este 'reality', Latina le brindó un espacio sabatino titulado "Carloncho y Mayimbú". En mayo, el locutor fue presentado como el nuevo jurado de "Yo soy", donde comparte créditos con Ricardo Morán, Maricarmen Marín y Katia Palma.

El miércoles, "Yo soy" tuvo en el jurado a Morán, Marín y Palma. Los animadores del espacio musical fueron Cristian Rivero y Adolfo Aguilar.

LO QUE PASÓ EL JUEVES
En lo que sería una broma, Renzo Winder y Jonathan bromearon el jueves en Radio Moda sobre la ausencia de 'Carloncho'. "Está en Puerto Rico", dijeron. 

 


Tags relacionados

Carloncho

Yo soy