Carlos Cacho entrevistó al asesino de Marco Antonio

El maquillador conversó con Jorge Glenni en el penal Castro Castro, donde se encuentra recluido el delincuente, en una entrevista para “Mil disculpas”

Carlos Cacho entrevistó al asesino de Marco Antonio

Tras su salida de “Amor, amor, amor”, Carlos Cacho reaparecerá este lunes en las pantallas de TV con “Mil disculpas”. Para el programa de estreno el maquillador entrevistó a Jorge Luis Glenni Ponce, el asesino confeso de su mejor amigo Marco Antonio, en el penal de máxima seguridad Castro Castro.

Según Carlos Cacho el encuentro que tuvo con ‘Coco’ Glenni fue sumamente difícil para él. “Estaba bastante nervioso porque no sabía cuál iba a ser mi reacción al estar frente a la persona que le quitó la vida a mi mejor amigo, y aunque ha sido uno de los momentos más complicados de mi vida, creo que era algo que necesitaba hacer”, afirmó.

“Necesitaba preguntarle qué pasó por su cabeza para hacer lo que hizo con la persona que más ayuda y apoyo le dio”, remarcó Cacho.

En la entrevista, Glenni cuenta detalles de su vida en el penal, y de los motivos que lo llevaron a asesinar a Marco Antonio.

“Mil disculpas” se emitirá desde este lunes a las 7:00 p.m., a través de Panamericana TV.