Carlos Cacho pidió ver la entrevista al asesino de Marco Antonio antes de criticarlo

El conductor de “Mil disculpas”, nuevo programa de Panamericana TV, contó que necesitaba que Coco Glenni debía darle una explicación a él y a la familia de Marco Antonio

En una entrevista ofrecida al programa de TV “Panorama”, Carlos Cacho, conductor de “Mil disculpas” espacio de espectáculos que desde hoy se emitirá vía Panamericana Televisión, rechazó las críticas que durante los últimos días se han hecho a la entrevista que realizó a Jorge Glenni, asesino del estilista Marco Antonio, puesto que “todavía nadie sabe lo que esta contiene”.

Carlos Cacho indicó que la confesión de Glenni pudo haber sido obtenida por cualquier periodista, pero al ser este un conocido suyo, debido a su gran amistad con el difunto, era muy difícil que le mienta.

“Sentía que me debía una explicación y también a la familia de Marco, con la que tengo una excelente relación. Y necesitaba que me dé una respuesta de por qué le hizo eso a quién más lo apoyó, mirándome a la cara”, señaló.

FUE EL PRIMERO EN ENTERARSE
De otro lado, Carlos Cacho confesó haber sido uno de los primeros en enterarse de que Coco Glenni fue el asesino de su amigo Marco Antonio, información que le fue proporcionada por un periodista cuatro días después del homicidio.

“Antes de entrevistarlo, me había estado enviando una serie de mensajes a través de conocidos en común. Entre estos me pedía que lo perdone”, sostuvo.