Carlos Cacho renunció en vivo a "Amor, amor, amor"

El conductor de televisión se despidió en vivo del espacio que conducía junto a Janine Leal en Frecuencia Latina

Sin ahondar en el tema, el conductor de televisión Carlos Cacho renunció en vivo a “Amor, amor, amor”. Se despidió en medio de aplausos del equipo de producción del espacio de Frecuencia Latina y de palabras de agradecimiento de Janine Leal.

“Hay momentos en la vida en que uno toma decisiones. Uno va por el mundo tomando nuevos ritmos o nuevas aventuras. Lo bello de la vida es poder elegir. No es una despedida porque yo nunca me despido”. Así inició el maquillador su inesperado discurso de despedida.

“La conexión magica que he tenido con la gente aquí ha sido estupenda. El agradecimiento a todo el equipo de producción con el que he trabajado hasta el día de hoy. Fueron 10 meses maravillosos. Agradezco al equipo de producción, a la gerencia y a los propietarios que siempre me han tratado con cariño y respeto y a los que seguramente volveré a ver”, continuó.

Cacho se inició en “Amor, amor, amor” junto a Sofía Franco y a Janine Leal, pero fue con la segunda con quien tuvo mayor química, y a quien no dudó en enviarle un mensaje especial de despedida.

“Quiero guardar el final para la persona con la que trabajé y con quien siempre me sentí identificado. La quiero muchísimo y le auguro un gran futuro. Se queda un poquito de mi corazón en esta empresa y posiblemente nos volveremos a ver por otra señal o en la calle”, finalizó Cacho.

Visiblemente emocionada, la figura venezolana agradeció las palabras del maquillador. Reconoció que a su lado aprendió muchas cosas y pidió un aplauso para su “amigo”. “Mi Cachito, no sé cuál es el rumbo que tomarás. Que Dios te ilumine. Te deseamos la mejor de las suertes y de los éxitos. A tu lado aprendí mucho. Este programa comenzó contigo y siempre tendrás un lugar aquí y en nuestro corazón”, concluyó.

Cabe destacar que hasta ayer Carlos Cacho había descartado dejar el magacín de Frecuencia Latina para desembarcar en un nuevo espacio televisivo. Por ello, fue una sorpresa su renuncia en vivo.

Fuentes de elcomercio.pe informaron que el maquillador se iría con Gisela Valcárcel, en un nuevo proyecto que alista la rubia conductora de televisión.