Carlos Carlín sobre Phillip Butters: “Se me pasó la mano”

Meses después de su pelea mediática, el conductor de TV reconoce parte de la culpa, pero reafirma que “me sacaron del cuello”

Carlos Carlín sobre Phillip Butters: “Se me pasó la mano”

A comienzos de este año una pelea mediática calentó la antena nacional. A un lado del ring estaba Phillip Butters al otro, Carlos Carlín, quien criticó (y satirizó) una infortunada frase que profirió el periodista deportivo sobre los homosexuales. Hoy, sin embargo, Carlín reconoce que “se le pasó la mano” al enfrentarse a Butters.

“Reconozco que se me pasó la mano con algún juego en televisión por un muñeco, pero traté de hacer las paces y me sacaron del cuello”, explicó Carlín en declaraciones al diario Trome.

Como se recuerda, el conductor besó en la boca y tiró un muñeco con la cara de Butters en su programa ‘La noche es mía’, luego de que el periodista dijera esta incendiaria frase en su programa radial: “Yo por la mañana voy al nido de mi hija y si veo a dos lesbianas u homosexuales chapando, les pido por favor que se vayan a la primera y segunda, a la tercera ya los estoy pateando”.

Asimismo, el ex ‘Pataclaun’ recalcó que, cuando trató de hacer las paces con Phillip, cuando se lo encontró en una pastelería, este “no me agarró a patadas, pero sí del cuello y eso es agresión”. Sin embargo, actualmente el actor afirma que ya no quiere “más broncas”.

Por otro lado, el también actor habló sobre Aldo Miyashiro y la polémica entrevista a el ‘Cholo Payet’ que este transmitió en su programa. “No lo voy a lapidar. Uno en la vida conoce a un montón de personas, pero también hay que aprender a manejar tu distancia”, refirió Carlín, quien una vez más aprovechó para recalcar que Carla García, la hija del ex presidente Alan García, no es más que una amiga a la que quiere mucho.