Cecilia Brozovich es el nuevo jale de "Al fondo hay sitio"

La actriz vuelve a la TV como la novia de Mariano (Marcelo Oxenford). Asegura que una de las más entusiasmadas con su participación en la ficción es su hija Lucía, de 10 años

Cecilia Brozovich es el nuevo jale de "Al fondo hay sitio"

Por Ana Valenzuela

Luego de seis años alejada de la pequeña pantalla, la actriz Cecilia Brozovich vuelve convertida en la sensual Laura, la joven novia de Mariano Pendavis, personaje interpretado por Marcelo Oxenford en la exitosa serie Al fondo hay sitio.

“Cuando me dijeron que iba a ser la novia de Marcelo, dije: “Cómo, si en la telenovela pasada él hacía de mi papá”. Bueno, luego me comentaron que se trataba de jugar con la imagen de una muchacha con un hombre maduro”, comenta, sonriente, Cecilia, cuya primera escena en la ficción se emitió el pasado martes.

En este primer encuentro con las cámaras, la actriz puso de vuelta y media la residencial Las Lomas, pues al ser presentada como prometida de Pendavis, bajó de su nube a Isabella (Karina Calmet), quien creía que el maduro galán estaba enamorado de ella.

Por ahora, la recordada Magaly Muzzo, “Gata”, de la telenovela Obsesión (1996) no sabe cuánto tiempo más estará su personaje en la serie, pero sí comparte su interés por retomar su faceta actoral.

“No me han dicho cuántas veces más apareceré en la serie, todo depende del guionista. Si me proponen quedarme, yo feliz. La he pasado muy bien, me he encontrado después de mucho tiempo con buenos amigos. Además, adoro la actuación”, añade Cecilia, quien divide su tiempo entre su trabajo como psicóloga en dos consultorios particulares y la conducción del espacio “Mamá por siempre” por la señal de Fem (Canal 14 en Cable Mágico).

Una de las más emocionadas con su participación en “Al fondo hay sitio” —comenta— es su hija Lucía, de 10 años, quien no se pierde ni un capítulo de la sintonizada producción que se ve por América TV, a las 8 p.m. “Mi hija es “fan” acérrima de la serie. Ella es la más emocionada al verme en la televisión, es que ella no me ha gozado mucho trabajando en telenovelas”, señala la artista.

LA OTRA FACETA
La perseverante Cecilia no se detiene en su afán por continuar con su trabajo musical y adelanta que en breve lanzará junto con su grupo musical Abbril un nuevo disco: “De forma clara”.

“Estoy dedicada a la música, que es algo que persigo desde hace años, desde la prehistoria de la televisión [sonrisas]. En el grupo trabajamos con Ricardo Gallardo, ambos nos hemos movido como hormigas en el subsuelo, pero pronto presentaremos nuestro nuevo material. Estamos finiquitando algunos detalles. Hacer música en nuestro país es una tarea titánica”, dice la siempre versátil Cecilia.