"La Chilindrina" presentó al hombre con quien comparte su vida desde hace 30 años

En entrevista con “Reporte Semanal”, María Antonieta de las Nieves contó detalles de su relación con su esposo, Gabriel Fernández

A escasos días de su llegada a Lima, María Antonieta de las Nieves, la popular Chilindrina, ofreció una entrevista al programa dominical ‘Reporte Semanal’, donde contó el motivo de su visita a nuestro país y presentó al hombre con quien comparte su vida desde hace 30 años: su esposo Gabriel Fernández.

La niña pecosa de ‘El chavo del 8’ ha iniciado una gira de despedida por Latinoamérica que la traerá a nuestro país para hacer una corta temporada circense, que irá del 24 de julio al 8 de agosto en el ex Marina Park.

El reportero Armando Ávalos y su camarógrafo Juan Chávez viajaron a Acapulco para entrevistar a la Chilindrina. Recorrieron junto a la actriz los lugares más resaltantes donde se grabaron algunos capítulos del “Chavo del 8”, que llevaron a la menuda figura de TV a recordar con nostalgia pasajes de su vida con sus ex compañeros.

Una vez ubicados en el departamento que la ‘Chili’ tiene en el balneario de Acapulco, la actriz agradeció a sus seguidores el inmenso cariño que siempre le profesan y presentó a su esposo, Gabriel Fernández, con quien tiene dos hijos: Verónica y Gabriel

En México DF, María Antonieta de las Nieves mostró su museo en el que guarda algunos recuerdos de su paso por “El Chavo del 8”.

La entrevista será transmitida este domingo 11 de julio a las 9:00 a.m.