Christian Meier fue elegido el hombre más sexy del año por “Cosmopolitan”

El actor peruano se disputó el título con Cristiano Ronaldo, Piqué, William Levy, Pitbull, Enrique Iglesias, entre otras conocidas figuras internacionales

Christian Meier fue elegido el hombre más sexy del año por “Cosmopolitan”

Con una nota que en la portada titula Christian Meier averigua porque nos encanta” la revista femenina “Cosmopolitan” eligió al actor peruano como el “Hombre Cosmo 2011” en una lista que incluye a otras estrellas como Cristiano Ronaldo, Piqué, William Levy, Pitbull, Enrique Iglesias, entre otros.

ADMIRADOR DEL SEXO FEMENINO
En la entrevista que fue realizada en Colombia, en el set de grabación de la nueva telenovela “La primera dama”, Meier, entre otras cosas, habló sobre la admiración que siente por el sexo femenino.

“Siempre he pensado que las mujeres son seres superiores a los hombres. El hecho de que puedan engendrar una criatura en el vientre es algo que siempre les vamos a envidiar”, sostuvo.

Sobre el aspecto amoroso de su vida, Meier señaló que se encuentra solo, sin embargo, no está en busca de un amor.

“No estoy buscando una pareja, pero en algún lugar del mundo está. Con suerte nos encontraremos algún día. Hace unas semanas un pastor evangélico me quiso convencer de que la encontraría en su iglesia, pero yo le dije, mire padre la mía es más probable que la encuentre en algún bar”, sostuvo.

Finalmente, confió que actualmente su motivación es “despertarse cada día y repetir para sí mismo que se siente bien, que le gusta su trabajo, que su creatividad sigue siendo la misma y que en el peor de los casos, las cosas sean como hoy son”.