Christian Rivero sobre Gianella Neyra: "Soy su compañero de trabajo"

El actor nacional aclaró que son otros quienes deben hablar sobre el difícil momento familiar que vive su coprotagonista en “LaLola”

(elcomercio.pe)

Christian Rivero se negó a entrar en detalles sobre el difícil momento familiar que vive su amiga y coprotagonista en “LaLola”, Gianella Neyra. Se limitó a decir que los indicados para hablar son los protagonistas de la historia.

“La verdad es que no puedo hablar nada. Hay que respetar lo que dicen las personas involucradas (Gianella y su esposo Segundo Cernadas), yo solo soy un compañero de trabajo”, aclaró.

De otro lado, comentó que hoy culminan las grabaciones de la teleserie de Frecuencia Latina. “Ayer estuvimos en Paracas grabando la escena final de la novela y hoy unas cuantas escena más. Hicimos un buen trabajo, un buen producto”, sostuvo Rivero, quien anunció La Noche de la Comida Peruana Inca Kola que será en Arequipa.

VANESSA JERÍ
De otro lado, Vanessa Jerí, descartó que su ingreso a la nueva teleserie de Frecuencia Latina, “La bodeguita” se haya concretado. “No hay nada seguro aún. Estamos en conversaciones todavía no hay nada dicho. Yo no regreso a la televisión después de dos años, así que me encantaría volver a actuar”, remarcó.