"Combate" competirá en el mismo horario de "Al fondo hay sitio"

Ney Guerrero, gerente de producción de ATV, confirmó que esta quincena el 'reality' entrará en una etapa de reestructuración

"Combate" competirá en el mismo horario de "Al fondo hay sitio"

"Combate" tendrá una nueva etapa y competirá en su nuevo horario contra "Al fondo hay sitio" y "Mis tres Marías". (Fotos: USI/ Difusión)

"Combate", 'reality' de competencias de ATV, entrará en una etapa de reestructuración en la que, además de nuevo contenido, tendrá un nuevo horario, por lo que se enfrentará a producciones como "Al fondo hay sitio" y "Mis tres Marías", ambas ficciones de América TV que gozan de una buena sintonía.

La noticia fue confirmada por Ney Guerrero, gerente de producción de ATV, quien en diálogo con el diario "Correo" informó que "Combate" pasará a un nuevo horario desde el lunes 15 de agosto, emitiéndose de 8 p.m. a 10 p.m. Actualmente se emite de 7 p.m. a 9 p.m., compitiendo por una hora con "Esto es guerra", el 'reality' de competencias que actualmente lidera la sintonía.

"Combate se va al horario de ocho a diez de la noche a partir del 15 de agosto. Se tomó esta medida por recomendación del área de márketing (...) Desde que he llegado a ATV, este es el primer cambio y espero que los resultados sean los más óptimos. Cuando agarré el programa, estaba en tres puntos y ahora nos mantengamos en siete dígitos. Además, vamos a incluir dos o tres secuencias con nuevos personajes; ahora estamos en conversaciones con Fabianne Hayashida", declaró Ney Guerrero, quien, como parte de sus funciones dentro de ATV, también fue responsable de los cambios en el magazín "Hola a todos", que actualmente cuenta con Marco Zunino como uno de sus conductores.

Andrés Wiese abandonó Las Lomas de "Al fondo hay sitio": (Video: América TV)


EN VIDEO: Andrés Wiese abandonó Las Lomas de "Al fondo hay sitio": (Video: América TV)

En relación a las muchas modificaciones que ha sufrido "Combate", Ney Guerrero consideró que esto no significa que el programa esté "agonizando", aunque no descartó que en algún momento salga del aire.

"No estamos agonizando, hemos superado ya los tres puntos con una proyección a seguir creciendo, pero no podemos decir si seguirá o no el programa, eso no te lo puedo decir yo. No depende de nosotros, sino del público que nos va a lanzar el salvavidas para seguir navegando", declaró el ex mano derecha de Magaly Medina.


Tags relacionados

Combate

Al fondo hay sitio