Cristian Rivero echará a rodar “La ruleta de la suerte”

Desde el lunes 28 a las 8 de la noche, en Frecuencia Latina, el conductor animará la versión peruana de la exitosa franquicia de la CBS

Cristian Rivero echará a rodar “La ruleta de la suerte”

Hace poco más de un mes, cuando todavía no definía su ingreso a Frecuencia Latina, Cristian Rivero le dijo a la prensa que la única forma de competir con ‘Al fondo hay sitio’, serie líder en el ránking de los programas más vistos de la televisión, es con una franquicia internacional.

Hoy, que ya sabemos que el ex coanimador de Gisela Valcárcel conducirá el programa concurso “La ruleta de la suerte”, Rivero asegura que el suyo será un espacio que ofrecerá una alternativa en un horario en el que la ficción se impone con fuerza.

“Si se pretende poner una serie en un horario donde ya tienes un líder absoluto, estás poniendo más de lo mismo. Ofreceremos una alternativa con este juego familiar. La gente en la casa y aquellos que a esa hora están haciendo zapping en el cable se conectarán de inmediato”, comenta Cristian.

“La ruleta de la suerte”, franquicia estadounidense que se ha mantenido por más de 38 años en la pantalla chica de diversos países del mundo, se estrenará el lunes 28 de noviembre a las 8 de la noche, y el recordado protagonista de ‘Lalola’ no escatimará esfuerzos a la hora de competir por la preferencia del público. “En ‘La ruleta de la suerte’ se va a manejar mucha cultura peruana, popular. No es para nada como, por ejemplo, ‘¿Quién quiere ser millonario?’, en donde se preguntan cosas rebuscadas. Obviamente, habrá tableros más complicados que otros, pero la idea es que el juego use la cultura popular, canciones, refranes y hasta los temas que salen a diario en los periódicos”, explica el conductor, quien contará en el programa con la Miss Perú Natalie Vértiz. “Ella no apoyará tanto en la conducción, pero sí en el desarrollo del juego. Ve los casilleros, las menciones, y aportará la presencia femenina que muchos caballeros quieren ver de lunes a viernes”, adelanta.

¿ACTUACIÓN O CONDUCCIÓN?
Para Cristian Rivero, la televisión fue la excusa perfecta para desarrollar la actuación. “Empecé a hacer televisión porque quería actuar. Lo de la conducción vino por casualidad, pero se fue dando. Eso me encasilló un poco, pero gracias a Dios he tenido dos años (en ‘Los exitosos Gome$’ y ‘Lalola’) en los que he podido dedicarme a eso. Quiero hacer ambas cosas. Son sentimientos totalmente diferentes”, sostiene la nueva figura de Canal 2.

La apuesta de Frecuencia Latina, según Rivero, es hacer que “La ruleta de la suerte” se convierta en el programa emblema del canal. “Tengo contrato por un año y la confianza de los directivos. Todos esperamos que el programa dure bastante tiempo y se convierta en la alternativa para toda la familia”, agregó. La expectativa es grande.