"Dame que te doy" no salió al aire, pero ATV descartó que sea levantado

Hoy se emitió un programa de TV grabado, debido a problemas de producción que no se pudieron solucionar a tiempo, aseguró la televisora

"Dame que te doy" no salió al aire, pero ATV descartó que sea levantado

A un mes del estreno de ‘Dame que te doy’, espacio que conducen Gian Piero Díaz y Renzo Schuller, a través de ATV, surgió un problema de producción que originó que hoy el programa no salga en vivo y se emita una repetición del 4 de marzo. Así lo aseguró, Aury Tang, jefa de Relaciones Públicas de dicho canal.

“Oficialmente te puedo informar que ha habido problemas de producción que no se han podido solucionar a tiempo y que aún se están viendo. De ninguna manera el programa ha sido levantado del aire. Todo está bien, no hay ningún problema”, detalló Aury a elcomercio.pe.

Cabe señalar que desde hace dos semanas, una productora chilena se ha incorporado al equipo de “Dame que te doy”. Se llama Victoria Valenzuela y ocupa el cargo de productora ejecutiva. “Su llegada a Lima coincidió con los cambios que se plantearon en el programa”, explicó Marisol Crousillat días atrás.

“Dame que te doy” debutó con una sintonía de más de seis puntos, actualmente se encuentra en tres.