Daniel Lazo presentó "Si no es contigo", su primer sencillo

Ganador de la versión peruana de "La voz" optó por un tema romántico para iniciar su carrera musical

Daniel Lazo, ganador del concurso de talentos "La voz", inició su carrera. El joven cantante presentó anoche en los escenarios de "Yo soy" el sencillo que grabó con Universal.  Se trata de "Si no es contigo", un tema romántico escrito y producido por Gian Marco Zignago.

Lazo, una vez más, emocionó al público con su voz. Sobre todo a Ricardo Morán, quien halagó el evidente talento del cantante y dijo sentirse orgulloso de haber podido acompañarlo en el proceso de su crecimiento profesional.

"Hace cerca de 20 años, Roberto Ángeles, quien era mi profesor de teatro en aquel momento, me dijo que uno de sus mayores orgullos que uno podía tener es estar presente para ser testigo del crecimiento de alguien a quien nuestra vida había tocado.  Te digo que uno de los mayores orgullos es haberte acompañado en este proceso, y ahora verte parado aquí emociona muchísimo. Estoy seguro de que vas a tener una carrera extraordinaria”, le dijo Ricardo a Daniel.

En respuesta, el cantante ayacuchano señaló: “Gracias por permitirme cumplir todo esto”, y luego se acercó a Ricardo para unirse con él en un cálido y fraternal abrazo.

Finalmente, el intérprete manifestó que es el primer artista peruano en haber firmado por Universal. Señaló también su single estará próximamente en iTunes y posiblemente dentro de tres meses llegue a México, Colombia y Argentina.