Ebelin Ortiz dará vida a unipersonal "Esa costilla frágil"

La actriz se enfunda en el rol de tres mujeres con distintas personalidades

Ebelin Ortiz dará vida a unipersonal "Esa costilla frágil"

Ebelin Ortiz quiere demostrar que es una actriz versátil y, al igual que Carlos Galdós y Carlos Alcántara, lo hace actuando sola en el escenario en el unipersonal “Esa costilla frágil”, bajo la dirección de Graciela ‘Grappa’ Paola.

“Siempre quise hacer algo propio. Y este es el resultado, una obra en donde puedo interpretar roles extremos y puedo ironizar sobre ellos”, señaló la actriz sobre este proyecto.

Ebelin se enfunda en el rol de tres mujeres con distintas personalidades. “La novia es la eterna enamorada, la tonta es la mujer casada que siempre para regia y hasta es exitosa en los negocios, pero que soporta las infidelidades del marido. La última es la diva”, cuenta.

Señala, además, que ésta última, la diva, que es una actriz que no quiere casarse y se basta sola para ser feliz, fue escrito por ella. “En ella cuento una anécdota que me pasó con un cerrajero que me llevó hasta la Fiscalía como testigo. Más allá de eso, el tipo de personaje no tiene que ver conmigo. Todo es pura coincidencia”, acota.