"EEG": Angie y otros participantes vivieron momentos de terror

En "El origen de la lucha" de América TV, guerreros y retadores debieron saltar desde trampolines

"EEG": Angie y otros participantes vivieron momentos de terror

"Esto es guerra": Angie Arizaga tuvo miedo de saltar desde un trampolín de cinco metros de alto. (Video: América TV)

 

Durante los desafíos para seleccionar integrantes en los equipos de retadores y guerreros en "Esto es guerra: El Origen de la Lucha", algunos participantes debieron saltar desde un trampolín. Dicha actividad requiere de valor y algunos no pudieron completarla.

La nueva etapa de "Esto es guerra" mostró que Angie Arizaga no pudo saltar desde un trampolín de cinco metros de altura. Recibió varias oportunidades para lanzarse al agua, pero en cada momento no se atrevió. La negativa terminó por perjudicar a su equipo, los guerreros de "El origen de la lucha".

Angie Arizaga en el desafío de valor de "Esto es Guerra: El Origen de la Lucha". (Video: América TV)

Angie Arizaga en el desafío de valor de "Esto es guerra: El Origen de la Lucha". (Video: América TV)

El salto fue completado por su compañero de equipo, Facundo González, así como los retadores Diana Sánchez y Eyal Berkover. Los siguientes saltos en "El origen de la lucha", llevados a cabo en la Villa Deportiva Regional del Callao, fueron más complicados.

Los siguientes saltos se realizaron desde más altura, pero no todos pudieron cumplirlos. El reto final de "Esto es guerra", un salto de diez metros, solo pudo ser cumplido por Eyal Berkover, integrante de los retadores. Esta victoria les permitió seleccionar a la brasileña Cachaza para que integre sus filas.

LEE MÁS EN TV+…